Mostrando entradas con la etiqueta fisiogramas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fisiogramas. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de noviembre de 2010

El árbol de las ideas y la madurez de sus frutos



Del árbol de las ideas, surge la madurez de las ideas. Ésta es una imagen que se me ocurrió hacer para la clase, la técnica a conseguir era un fisiograma. Para ello, un f/7,7; V/8", ISO 100, bueno, hice como 200 en 3 horas hasta conseguir ésta.

Ideas en proceso de nacimiento, madurez máxima alcanzada y proceso de descomposición. Imagino que así va la cosa en nuestra mente, y quise explicarlo con una imagen.

¿Comeremos de sus frutos?
AMHM