Lo que me permitó hacer la birria del Illustrator ese de quita y pon. HOrror de colores pero creo que ta bien organized.
Mostrando entradas con la etiqueta clase. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta clase. Mostrar todas las entradas
domingo, 2 de enero de 2011
Flyereandoooo, me paso el día flyeriandoooo
Lo que me permitó hacer la birria del Illustrator ese de quita y pon. HOrror de colores pero creo que ta bien organized.
domingo, 14 de noviembre de 2010
El árbol de las ideas y la madurez de sus frutos
Del árbol de las ideas, surge la madurez de las ideas. Ésta es una imagen que se me ocurrió hacer para la clase, la técnica a conseguir era un fisiograma. Para ello, un f/7,7; V/8", ISO 100, bueno, hice como 200 en 3 horas hasta conseguir ésta.
Ideas en proceso de nacimiento, madurez máxima alcanzada y proceso de descomposición. Imagino que así va la cosa en nuestra mente, y quise explicarlo con una imagen.
¿Comeremos de sus frutos?
AMHM
Etiquetas:
árbol,
clase,
fisiogramas,
foto,
fotografías,
ideas,
mis obras
Suscribirse a:
Entradas (Atom)