Mostrando entradas con la etiqueta imágenes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta imágenes. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de enero de 2011

Flyereandoooo, me paso el día flyeriandoooo


Lo que me permitó hacer la birria del Illustrator ese de quita y pon. HOrror de colores pero creo que ta bien organized.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Percepción de la perspectiva


Resquebrajándome el cerebro para un trabajo del cole, se me ha ocurrido utilizar la perspectiva, incluir la imagen que me piden formada con otras imágenes, o de otras imágenes.

Buscando aprender un poco sobre ello, recordé uno correos que me han enviado en varias ocasiones sobre éste maestro de la perspectiva, Julian Beever. Hay muy poco en su página pero desde luego que me parece super complejo su trabajo, ahora que intento lograr una forma, ínfima, de escaso volumen y trazos, no puedo ni imaginar cómo logra esta criatura hacer tales murales con tizas.