domingo, 2 de enero de 2011

Flyereandoooo, me paso el día flyeriandoooo


Lo que me permitó hacer la birria del Illustrator ese de quita y pon. HOrror de colores pero creo que ta bien organized.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Percepción de la perspectiva


Resquebrajándome el cerebro para un trabajo del cole, se me ha ocurrido utilizar la perspectiva, incluir la imagen que me piden formada con otras imágenes, o de otras imágenes.

Buscando aprender un poco sobre ello, recordé uno correos que me han enviado en varias ocasiones sobre éste maestro de la perspectiva, Julian Beever. Hay muy poco en su página pero desde luego que me parece super complejo su trabajo, ahora que intento lograr una forma, ínfima, de escaso volumen y trazos, no puedo ni imaginar cómo logra esta criatura hacer tales murales con tizas.

domingo, 14 de noviembre de 2010

El árbol de las ideas y la madurez de sus frutos



Del árbol de las ideas, surge la madurez de las ideas. Ésta es una imagen que se me ocurrió hacer para la clase, la técnica a conseguir era un fisiograma. Para ello, un f/7,7; V/8", ISO 100, bueno, hice como 200 en 3 horas hasta conseguir ésta.

Ideas en proceso de nacimiento, madurez máxima alcanzada y proceso de descomposición. Imagino que así va la cosa en nuestra mente, y quise explicarlo con una imagen.

¿Comeremos de sus frutos?
AMHM

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sobre el blog

Creo que es más fácil desnudar mi cuerpo que mi mente o mi alma, por eso siempre he estado reacia a escribir en un blog, es un diario público y detesto hablar en público, pero hoy me he animado,a ver lo que surge. AMHM