domingo, 14 de noviembre de 2010

El árbol de las ideas y la madurez de sus frutos



Del árbol de las ideas, surge la madurez de las ideas. Ésta es una imagen que se me ocurrió hacer para la clase, la técnica a conseguir era un fisiograma. Para ello, un f/7,7; V/8", ISO 100, bueno, hice como 200 en 3 horas hasta conseguir ésta.

Ideas en proceso de nacimiento, madurez máxima alcanzada y proceso de descomposición. Imagino que así va la cosa en nuestra mente, y quise explicarlo con una imagen.

¿Comeremos de sus frutos?
AMHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario