domingo, 28 de noviembre de 2010

Percepción de la perspectiva


Resquebrajándome el cerebro para un trabajo del cole, se me ha ocurrido utilizar la perspectiva, incluir la imagen que me piden formada con otras imágenes, o de otras imágenes.

Buscando aprender un poco sobre ello, recordé uno correos que me han enviado en varias ocasiones sobre éste maestro de la perspectiva, Julian Beever. Hay muy poco en su página pero desde luego que me parece super complejo su trabajo, ahora que intento lograr una forma, ínfima, de escaso volumen y trazos, no puedo ni imaginar cómo logra esta criatura hacer tales murales con tizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario