domingo, 2 de enero de 2011

Flyereandoooo, me paso el día flyeriandoooo


Lo que me permitó hacer la birria del Illustrator ese de quita y pon. HOrror de colores pero creo que ta bien organized.

No hay comentarios:

Publicar un comentario